Coleccionar cosas bonitas! un vicio!!


Me chifla ir a todo tipo de mercadillos, rastros, desembalajes, y disfruto muchísimo!!
Cuando viajo, lo primero que pregunto es cuándo y dónde habrá mercadillo en ese lugar. Recuerdo cuando fuimos a la Provenza (recomendable a tope) hicimos una ruta de mercadillos para conocer los pueblitos de la Camarga, lo pasé pipa!!
Uno de mis objetivos cuando me paseo por los mercadillos es buscar relojes despertador "viejitos" como yo los llamo, pero realmente son VINTAGE. No sólo me gustan porque son bonitos y decoran, sino también porque me recuerda cómo disfruto en los desembalajes o ferias, incluso me dejan volar mi imaginación al pensar su historia anterior...



 Este es mi preferido, lo tengo en un lugar especial.

Os dejo algunos ejemplos de colecciones que he visto aquí y que han sido conseguidas base de comprar una aquí, otra allá, incluso por internet!
Espero que os gusten y os inspiren para ser coleccionistas!
Os mando una colección de besos!









 Gomas de borrar, las podeis ver aquí










2 comentarios: